

La ropa cómoda es la reina de nuestros armarios, especialmente en los últimos meses. Ahora valoramos más que nunca una prenda que nos permita movernos con total libertad, que se ajuste bien y, además, que sea bonita. La sombra de la ropa deportiva es alargada y la utilizamos en nuestro día a día, en casa y en la calle. Pero ¿bailar con leggings? Claro, también es posible.
En nuestra tienda de ropa de danza y fitness nos damos cuenta del tirón que tienen los conjuntos deportivos de mallas, tops y camisetas. Tanto los básicos como aquellos pantalones con propiedades anticelulíticas, para un extra de autocuidado.
Leggings para tus ensayos y entrenamientos
Independientemente de la disciplina que practiques, los ensayos y los entrenamientos están libres de protocolos en cuanto a vestuario. Al menos en la mayoría de casos. Por eso, cada vez más bailarinas de ballet, e incluso bailaoras de flamenco, nos piden ropa de fitness.
Los tejidos con los que trabajamos son ultraelásticos y se ajustan al cuerpo como si se tratara de una segunda piel. Además, los pantalones son resistentes y disponemos de tejidos con diferentes grosores y nivel de compresión.
Una de las ventajas de nuestra tienda online es que permitimos una gran personalización en cada prenda. Esto hace que se ajusten perfectamente a las necesidades de cada usuaria. Pero no solo a nivel funcional sino también estético, pudiendo elegir entre telas lisas o estampadas de cualquier color y de cualquier textura: lunares, flores, tonos neutros, transparencias… ¡Trabajamos para que vuestros armarios estén llenos de alegría!
Os recordamos que tenemos una línea especial de pantalones efecto Vientre Plano. Son especiales porque tienen doble tejido en la zona de la cintura y definen la silueta sin oprimir lo más mínimo. Es una colección que ofrece total versatilidad para moverte libremente en tus clases o fuera de ellas. Nosotros decimos SÍ a bailar con leggings.
¿Ya te has convencido?