

Ha llegado el verano y con él el tiempo libre para muchos. Seguro que tienes muchísimos planes con tus amigos y tu familia pero te recomendamos que sigas practicando deportes de verano. Puedes probar nuevas experiencias y divertirte más de lo que te imaginas. Estos son algunos de los mejores ejercicios que puedes practicar en los próximos meses.
Running
Pero no un running cualquiera, hablamos de cambiar de localización y aprovechar para irte a correr por la playa, por el paseo marítimo o por la montaña. Es una forma de respirar otro aire y descubrir rutas y paisajes. Los deportes de verano tiene que tener un punto diferente para no aburrirte.
Volley playa
Suponemos que ya te lo imaginarías. Es uno de los deportes por excelencia del verano y lo mejor es que puedes practicarlo en casi cualquier playa con tu grupo de amigos. No importa el nivel que tengáis pero sí toda la diversión que obtendréis.
Pádel
Aunque el pádel también puede ser un deporte de invierno, en muchos lugares de veraneo es el juego estrella. Aprovecha para organizar un torneo de pádel con tus amigos o tu familia. La competición siempre es un incentivo que motiva a la hora de hacer deporte. Si sois aficionados al pádel podéis ver toda nuestra colección de pádel con faldas, camisetas y shorts.
Natación
Sí, porque en verano nadamos todo lo que no hemos nadado el resto del año. Las piscinas no solo sirven para tirarte en bomba, puedes aprovechar y hacer unos largos. Y lo mismo en el mar si tienes la suerte de tenerlo cerca. No hay un deporte más completo. Y si estas vacaciones viajas a algún paraíso natural ¿te has planteado practicar submarinismo? ¡Una experiencia inolvidable!
Remo
Siguiendo con los deportes acuáticos, practicar remo, kayak o piragua, entre otros, nos ayudará a trabajar nuestro tren superior y a mejorar nuestra fuerza. En muchos embalses o pantanos alquilan material y son entornos naturales maravillosos para visitar.
Baile
No tiene por qué ser un baile concreto. Este verano, báilalo todo, a tu manera y a tu ritmo. Bailar nos ayuda a ponernos en forma, nos anima y da autoestima, mejora nuestra coordinación y sobre todo, nos divierte. ¡Bailar siempre es una buena opción!