

Después de las fiestas navideñas, y sus consiguientes y casi inevitables excesos, llega el momento de hacer caso a nuestros buenos própositos para 2019.
Podemos empezar por encontrar las claves para comer sano, y no, no significa iniciar una dieta que sabemos lo sufrido que es eso. Por eso os proponemos hacer el FuturReto, lo acabamos de conocer y nos ha encantado.
El FuturReto surge gracias a Futurlife21. Consiste en comer sano durante 21 días, es decir, comer alimentos naturales que no estén procesados: frutas, verduras, pollo, pavo y apostar por las grasas saludables. Para todas las recetas que hagas durante estos días debes procurar que el alimento sea el propio ingrediente y que al menos el 50% de tu plato sean verduras. Tranquilidad para todos los que no os gustan demasiado las verduras, hay muchas formas de cocinarlas y que no “sepan tanto a verdura”, combínalas con taquitos de pollo o pavo para hacer un plato mucho más alegre. Al fin y al cabo lo importante es sentirte mejor, comiendo mejor.
Hay una grandísima cantidad de alimentos que están procesados que consumimos a diario y no nos damos cuenta. Puede que gracias a esto miremos un poco más los ingredientes, leamos las etiquetas y seamos un poco más conscientes de lo que consumimos. De todas formas, ellas en su blog lo explican de forma más extensa, así que os lo dejamos por aquí.
Por supuesto, la clave para un estilo de vida saludable pasa por la combinación de comer sano con ejercicio físico, y en esto último nosotros somos expertos, podemos darte un empujón desde Magar’s tu tienda de danza y deporte online.
A nosotros nos han entrado ganas de empezar ¿os apuntáis?