

La Navidad es tiempo de compartir y de estar con los nuestros, pero también de permitirnos algún regalo o autoregalo (nosotros también lo hemos hecho muy bien este año, ¿no?). Por si todavía no sabes con qué prendas de danza y fitness empezar el nuevo año, te proponemos cinco imprescindibles de esta Navidad. Imprescindible encontrarlas debajo del árbol, claro.
Zapatillas de ballet
Un básico al que no podemos renunciar, porque con la marcha que llevan se acaban estropeando y hay que reponer de vez en cuando. En esta ocasión, nosotros optamos por las negras. Son de lona, de suela partida y de gomas cruzadas en el empeine.
Conjunto de fitness de top y mallas
Tenemos un montón de razones para considerarlo imprescindible, empezando porque un conjunto de fitness es ¡cómodo para todo! No nos lo quitamos ni para ensayar ni para practicar deporte. Además, en nuestra tienda online de danza y fitness tenemos tantos diseños diferentes de tantos colores y con tantos estampados que tenemos regalo de Navidad fijo anual.
Pantalones anticelulíticos
La gran mayoría de las mujeres tienen celulitis, es algo muy habitual. Además, aunque se puede combatir no se puede eliminar del todo. Pero si te decimos que hay una prenda que trabaja para reducirla sin que tengas que hacer ningún esfuerzo ¿cómo te quedas? ¡Derecha a la lista de los Reyes Magos! La cosmética textil de la línea AppleSkin consigue, mediante activos cosméticos reducir la piel de naranja a través del roce del producto con nuestro simple movimiento.
Un maillot para soñar
¡Es el momento de arriesgar! Porque las últimas veces has terminado escogiendo el maillot más básico y te prometes que a la próxima dejarás volar tu imaginación. Escoge entre microtules de fantasía, blondas trabajadas en detalle, terciopelo o escotes pronunciados en la espalda. Un maillot que te pongas cuando quieras salir a triunfar.
Mono entero para bailes de salón
Porque el año nuevo nos pide nuevos retos, nuevas actividades, aprender algo diferente. Nuestros monos de bailes de salón son un escándalo y entrarás en tu clase por la puerta grande. ¿Salsa, bachata, mambo? ¡Año nuevo, baile nuevo!
Aprovechamos para desearos una Feliz Navidad llena de magia, salud y amor.