

Septiembre es el mes de los propósitos que nos gustaría cumplir, como conseguir un vientre plano. Ya sea porque en verano bajamos la guardia o porque tenemos una gran conciencia de nuestra salud, uno de ellos siempre es cuidarse más. Así que retomar el gimnasio, mejorar la alimentación o mantener a raya la celulitis o las varices son algunos de nuestros objetivos.
Sin embargo, aunque la intención es fundamental para lograr nuestros fines, también podemos apoyarnos en, en este caso, la tecnología textil. Las prendas que llevamos en nuestros entrenamientos no solo nos ayudan a rendir mejor. A la vez que nos sentimos cómodas nos pueden dar un extra de motivación. En nuestra tienda de ropa de danza y deporte tenemos unos pantalones para practicar fitness que son una auténtica revolución. Su principal característica es su efecto vientre plano, que hace que nos veamos y sintamos mejor.
¿Cómo se consigue el efecto vientre plano?
Las mallas de la Colección Vientre Plano están confeccionadas con materiales inteligentes. Se trata de una línea de prendas confeccionadas con tejido Thintex y Micropoliamida, dos tejidos con propiedades cosméticas mejoradas. El Thintex es un tejido compresor y muy elástico que recubre la zona de la cintura. El material actúa dándole forma y aplanando el vientre sin producir sensación de agobio. Por otro lado, la Micropoliamida destaca por su transpirabilidad, resistencia y por su agradable tacto a algodón.
La combinación de ambos tejidos conforman una prenda favorecedora, que se adapta a todo tipo de mujer. Y es muy cómoda para retomar el ejercicio de la mejor manera. Por tanto, todo ello contribuye a mejorar la experiencia deportiva.
Los pantalones de la línea Vientre Plano están disponibles en cuatro modelos diferentes para ajustarse a los gustos y necesidades de cada consumidora. Así, en nuestra tienda puedes encontrar leggings, pantalones pirata, pantalones corsario y mallas rectas.